Hola! Mi nombre es Cinthia, y antes que nada les cuento que el nombre de mi emprendimiento fue en honor a mi perro Pomelo, que ya se fue al cielo hace unos años, pero sigue estando en mi corazón para siempre.
Pomelo, por ser un perro rescatado y maltratado, me enseñó de paciencia, de constancia, de esperar el momento que sea TU MOMENTO....pude aplicarlo a mi trabajo, ya que no es fácil comenzar desde cero, pero cuando uno tiene un deseo y las cosas no salen como se esperan, solo es cuestiòn de constancia y voluntad. Nunca bajar los brazos, nunca parar. Siempre llega la recompensa, aunque no sea en los tiempos que maneja nuestra cabeza.
Elegí decorar tazas y otras piezas, porque es algo divertido, que siempre està cambiando y actualizándose. Porque puedo buscar hacerle a cada persona la taza que le va con su forma de ser o sus gustos.
Comencé en 2021 y sigo al frente de mi showroom para poder hacer cada dìa un poco más y mejor. Trato de estar cuando algún cliente se olvida y viene a ùltimo momento para conseguir un regalo, unos souvenirs, etc. Trato de que mis productos sean buenos y sin fallas, y como no siempre está en mis manos (porque no soy fábrica sino distribuidora), siempre se aceptan cambios en mi tienda. Prefiero tener una pérdida y que el cliente se vaya satisfecho.
Trato de atender a la gente del interior con prioridad, porque sé que todo para ellos es más dificil de conseguir.
En fin, como mi Pomelo, con lo poco o mucho que tenga, trato de hacerlo bien y ser feliz. (Aplica a la vida).
A continuación les dejo foto de Pomelito. Prefiero que lo conozcan a él y vengan a mi showroom a ver las cosas hermosas que me inspiró.